La noche de las peleas en la NBA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La NBA se convierte en un Club de la Lucha de la mano de Green y Davis

Imagen de la pelea entre Green y Gobert
Imagen de la pelea entre Green y GobertProfimedia
Draymond Green y Anthony Davis protagonizaron escenas muy desagradables en las que traspasaron la fina línea que separa la intensidad de la violencia.

Draymond Green es un sospechoso habitual siempre que se produce algún conflicto dentro de la cancha (y a veces también fuera). En esta ocasión no fue menos y dejó una de las imágenes más feas que se recuerdan en la NBA en los últimos tiempos.

Todo comenzó con un enganchón entre Klay Thompson y Jaden McDaniels durante el Golden State Warriors - Minnesota Timberwolves. Viendo que su compañero estaba en problemas, el ’23’ de los de la bahía se lanzó como una fiera a defenderle y terminó arrastrando a Rudy Gobert por la pista mientras le agarraba del cuello.

El francés, cuyas disputas con Green vienen de lejos, fue muy duro tras el encuentro: "Cada vez que Stephen Curry no juega, Draymond no quiere jugar. Hace lo necesario para ser expulsado", dijo en declaraciones tomadas por el periodista Jon Krawczynski. Además, el pívot llamó "payaso" hasta en tres ocasiones a su archienemigo.

Davis se enfada con Aldama

El otro rifirrafe de la noche tuvo como víctima a un español. Santi Aldama, pese a la derrota de los Grizzlies en Los Angeles, desquició completamente a los Lakers con su gran actuación. El jugador de Memphis anotó 24 puntos a los que agregó cinco rebotes, cuatro asistencias y dos tapones.

Después de anotar una canasta en la que Aldama le defendió muy de cerca bajo el aro, Anthony Davis, enfurecido, le empujó violentamente y le mandó al suelo. Al momento se formó una tangana en la que varios integrantes de ambos equipos  recibieron técnicas.