Joel Embiid, Luka Doncic y Keegan Murray se exhiben en la NBA

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Joel Embiid, Luka Doncic y Keegan Murray, protagonistas de la noche en la NBA
Joel Embiid, Luka Doncic y Keegan Murray reinan durante la noche.
Joel Embiid, Luka Doncic y Keegan Murray reinan durante la noche.AFP
Los tres jugadores se exhibieron durante la jornada y, por supuesto, fueron determinantes para conseguir la victoria en sus respectivos equipos.

Los Sixers disfrutan de uno de sus mejores momentos de los últimos años, con seis victorias seguidas de la mano de Joel Embiid, el vigente MVP, y la ilusionante pareja que conforma con el joven escolta Tyrese Maxey.

El camerunés, con 42 puntos y 15 rebotes, fue otra vez el gran protagonista de la victoria de Philadelphia (82-135) ante los Hornets, que nunca habían perdido por tanto margen.

Los últimos partidos de la jornada vivieron espectaculares recitales ofensivos de Keegan Murray y Luka Doncic, que impulsaron los triunfos de los Sacramento Kings y los Dallas Mavericks.

Los Kings derrotaron a Utah Jazz por 125-104 gracias a 47 puntos de Murray, que estuvo en estado de gracia desde la larga distancia (anotó 12 triples de 15 intentos).

Los 12 lanzamientos del ala-pívot son la tercera mayor marca de la historia de la NBA, a dos del récord de Klay Thompson.

Doncic, por su parte, completó un monumental triple doble (40 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias en la gran victoria (120-131) de los Mavericks sobre los Portland Trail Blazers.

El base esloveno acumula 13 partidos con triple dobles de al menos cuatro decenas en lo que a anotación se refiere, el cuarto mayor registro histórico en la NBA.