Los árbitros amargan a LeBron su cumpleaños: "Stevie Wonder podría verlo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El enfado de Lebron con los árbitros en su cumpleaños: "Stevie Wonder podría verlo"
Lebron sopla las velas sin la mejor de las caras.
Lebron sopla las velas sin la mejor de las caras.
Profimedia
La estrella de Los Ángeles Lakers jugó pese a estar enfermo y acabó muy enfadado por una acción que podría haber cambiado el partido.

Con un balance sobresaliente de 24 victorias y siete derrotas, los Minnesota Timberwolves se consolidan en la cima de la Conferencia Oeste tras ganar antes de Nochevieja.

Anthony Edwards (31 puntos) y Rudy Gobert (13 tantos y 13 rebotes) fueron los más destacados del conjunto local.

Por parte de los visitantes, Anthony Davis se quedó a las puertas de un triple-doble (33P, 17R y 8A).

LeBron James, sin embargo, tuvo una noche amarga. La veterana estrella se despertó con malestar en el día de su 39 cumpleaños, pero aun así aceptó el reto y salió a pista. No se le dio nada mal, con 26 de anotación, aunque acabó desesperado por la revisión de un triple que ejecutó en los segundos finales.

Un salto largo de LeBron podría haber llevado a los Lakers a la prórroga. Sin embargo, los asistentes de vídeo analizaron la situación y llegaron a la conclusión de que el lanzamiento sólo valía dos puntos en lugar de tres. LeBron reaccionó con ira porque estaba claramente por detrás de la línea. "Stevie Wonder (nació ciego) también lo habría visto. (...) Quien quiera que haya tomado la decisión, debe de haberse comido un bocadillo de jamón", expresó con ironía.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.