Récord negativo de San Antonio Spurs, que pierde su 17º partido consecutivo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Día negro para San Antonio, que bate un récord negativo con su 17ª derrota consecutiva
Los Spurs no levantan cabeza y cosecharon una nueva derrota
Los Spurs no levantan cabeza y cosecharon una nueva derrotaProfimedia
En la NBA, San Antonio Spurs batió un récord de esos que no gusta superar. Con su derrota en Houston ya son 17 los partidos perdidos de manera consecutiva. Ni el fenómeno de Wembanyama puede encauzar una nave hecha para perder. Mientras, Denver ganó en Atlanta después de tres derrotas y Milwaukee superó a los Bulls tras una prórroga.

Con su 17ª derrota consecutiva en Houston (93-82), los San Antonio Spurs de Victor Wembanyama batieron el triste récord en la historia de la franquicia.

Los Spurs colocaron esa vergonzosa marca la temporada pasada cuando sufrieron 16 derrotas seguidas y acabaron últimos en la Conferencia Oeste. Wembanyama -autor de 15 puntos, 18 rebotes y cinco tapones- no logró impactar con sus lanzamientos de tres puntos (1 de 6, además de cinco balones perdidos).

Milwaukee y Giannis Antetokounmpo (32 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias) necesitaron una prórroga para imponerse a los Chicago Bulls (133-129) de DeMar DeRozan (41 puntos, 11 asistencias).

Mientras, los Pacers remontaron para ganar 123-131 a los Detroit Pistons gracias a los 30 puntos del canadiense Bennedict Mathurin, que salió desde el banquillo.

Nueva Orleans consiguió una victoria de prestigio ante el líder de la Conferencia Oeste, los Minnesota Timberwolves (121-107), sin Anthony Edwards. Zion Williamson, criticado en los últimos días por aficionados y medios de comunicación por su aparente sobrepeso, respondió con 36 puntos.

A pesar de los 40 puntos del exterior serbio Bogdan Bogdanovic, Denver ganó en Atlanta (129-122) después de tres derrotas. Jamal Murray logró 29 puntos y nueve rebotes, superado por el pívot serbio Nikola Jokic (25 puntos, ocho rebotes, nueve asistencias).