Butler pone las cosas en su sitio y los Heat dan un golpe de realidad a los Knicks

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Butler pone las cosas en su sitio y los Heat dan un golpe de realidad a los Knicks
Butler fue imparable para la defensa de los Knicks
Butler fue imparable para la defensa de los KnicksGetty Images via AFP
Con Jimmy Butler las cosas son más sencillas. La estrella de los Heat, que había causado baja en el segundo partido de la serie ante New York Knicks por un esguince de tobillo, reapareció y volvió a comandar una victoria de los suyos por 105-86 que pone 2-1 a Miami en estas semifinales de la conferencia Este.

Butler resultó imparable para la defensa neoyorquina y terminó con 28 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. Aunque no todo fue de color de rosa porque el escolta dio un gran susto en el tercer cuarto al resentirse del esguince que se produjo en el primer encuentro. 

En una entrada a canasta, se dobló de nuevo su tobillo y, aunque cojeó visiblemente durante las siguientes jugadas, se mantuvo en pista hasta certificar el triunfo.

"Sienta bien conseguir una victoria delante de nuestros fans", dijo Butler, una de las grandes estrellas de estos playoffs con 35.5 puntos de media.

"Me siento cómodo y con confianza", aseguró. "Mis compañeros tienen mucho que ver con eso. Siempre se aseguran de que tome el balón en los puntos en que me siento cómodo y me dejan ser agresivo".

Butler contó con la ayuda de un inmenso Adebayo, autor de 17 puntos y 12 rebotes, así como de Max Strus, quien firmó 19 puntos, y de Kyle Lowry, que se quedó en 14.

Por los Knicks, el ala-pívot Julius Randle tuvo otra decepcionante jornada con 10 puntos, en una serie de 4/15 en tiros de campo y 14 rebotes, mientras el base Jalen Brunson llegó a 20 puntos, pero también con una escasa efectividad (7/20), a los que añadió 6 rebotes y 8 asistencias. 

Todas las estadísticas del tercer Heat-Knicks de la eliminatoria, en Flashscore.