Jimmy Butler, estrella de los Heat, es duda para el segundo partido contra los Knicks

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jimmy Butler, estrella de los Heat, es duda para el segundo partido contra los Knicks
Los Heat, obviamente, echarán de menos a Jimmy Butler.
Los Heat, obviamente, echarán de menos a Jimmy Butler.AFP
La estrella de Miami está luchando por mantenerse sano en la previa del duelo que puede dejar a la franquicia de Miami con doble ventaja en la serie contra el combinado neoyorquino en el Madison Square Garden.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, dijo a los periodistas el lunes que Jimmy Butler se está sometiendo a un tratamiento exhaustivo con el fin de estar en forma para el partido, y agregó que la decisión final sobre su salud se tomaría en el último minuto.

"Está bajo tratamiento las 24 horas del día. Probablemente no sabremos nada hasta el partido". Cualquier ausencia de Butler por lesión sería un duro golpe para Miami porque ha rendido a un nivel deslumbrante en la postemporada, con actuaciones enormes en la primera ronda de los playoffs, cuando su equipo derrotó a Milwaukee Bucks, cabezas de serie número uno.

Los Knicks, por su parte, también están preocupados por las lesiones de jugadores clave mientras intentan empatar la serie este martes, ya miércoles en España (el duelo arranca a la 1h30 CET).

El alero Julius Randle, que no jugó el domingo en el primer partido por un esguince de tobillo, vuelve a ser considerado duda, al igual que Jalen Brunson, aquejado de un dolor en el tobillo derecho.

Podrás seguir el encuentro en directo a través de Flashscore.