Los Heat dan el primer golpe en Nueva York y temen por el lesionado Butler

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Heat dan el primer golpe en Nueva York y temen por el lesionado Butler
Miami se lleva el primer encuentro
Miami se lleva el primer encuentro
AFP
Los Knicks pierden en casa y tendrán que remontar la serie en las semifinales de conferencia contra un rival que llega crecido después de eliminar a Milwaukee Bucks de forma muy clara (4-1).

Los Heat vencieron en la pista de los New York Knicks en el juego inaugural de las semifinales de conferencia (101-108).

La estrella de Miami, Jimmy Butler, terminó con 25 puntos y 11 rebotes, pero sufrió una fuerte torcedura del tobillo derecho en una entrada a canasta a falta de cinco minutos que mantiene en vilo a los Heat.

"No lo sé", dijo el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, sobre la magnitud de la lesión de su líder. "Simplemente no se sabe con los esguinces de tobillo. Tendremos que esperar".

Los Knicks, que tenían la baja de su figura Julius Randle, dominaron la primera mitad comandados por RJ Barrett (26 puntos) y Jalen Brunson (25), pero entregaron la victoria con un colapso en ataque en la recta final.

La franquicia visitante se llevó todos los cuartos excepto el primero, que cayó del lado local con hasta 11 puntos de diferencia (32-21).

Los Heat estaban en cabeza (95-92) cuando Jimmy Butler sufrió la lesión y, aunque el escolta se mantuvo en pista con una movilidad muy limitada, los Knicks apenas anotaron dos puntos en los últimos cinco minutos.

Entre los mencionados Butler, Barrett y Brunson sumaron sólo un triple (de 13 intentos). Gabe Vincent, por su parte, anotó cinco de los 12 que ejecutó.

Todas las estadísticas del encuentro están disponibles en Flashscore.