NBA Play-in: Así quedan las eliminatorias previas a la postemporada con Lakers y Warriors entre los aspirantes a playoffs

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Así quedan los play-in y los cruces de playoffs de la NBA
Curry y LeBron James podrían ser rivales en el play-in
Curry y LeBron James podrían ser rivales en el play-inProfimedia
La temporada regular de la NBA ya ha finalizado. 12 equipos, seis de cada conferencia, ya esperan el comienzo de los playoffs. Otros diez ya están eliminados. Los ocho restantes se jugarán su futuro más inmediato en el play-in.

Así han quedado estas eliminatorias previas a la postemporada de la NBA. 

Conferencia Oeste

Thunder, Nuggets, Timberwolves, Clippers, Mavericks y Suns ya están clasificados, por este orden, del 1º al 6º.  Jazz, Spurs, Grizzlies, Rockets y Trail Blazers ya están de vacaciones.

En la madrugada del miércoles 17, a la 1:30, los Pelicans (7º) y los Lakers (8º) juegan en Nueva Orleans. El que gane se clasificará directamente para los playoffs. El que pierda aún tendrá una oportunidad más enfrentándose al ganador del duelo entre los Kings (9º) y los Warriors (10º), que se medirán a las 4:00. Esa última opción de partido se disputará en la madrugada española del sábado. 

Conferencia Este

Celtics, Knicks, Bucks, Cavaliers, Magic y Pacers ya están clasificados, por este orden, del 1º al 6º. Nets, Raptors, Wizards, Pistons y Hornets ya están de vacaciones. 

El 7º y el 8º, es decir, los Sixers y los Heat se medirán en Filadelfia a la 1:00 (horarios en España) en un duelo en el que el vencedor seguirá vivo en la lucha por el título. El perdedor aún podrá clasificarse si gana el sábado al vencedor del partido entre los Bulls y los Hawks, duelo este que se disputará a las 3:30 (hora española).

Cruces de playoffs

Por el oeste, los Oklahoma City Thunder se medirán al último clasificado en los play-in. Los Denver Nuggets, al vencedor del choque entre New Orleans Pelicans y Los Ángeles Lakers. El resto de emparejamientos, Minnesota Timberwolves-Phoenix Suns y Los Ángeles Clippers-Dallas Mavericks. 

En el este, los Boston Celtics esperarán al último partido del play-in. Los New York Knicks sabrán el miércoles si su rival son los Philadelphia 76ers o los Miami Heat. Los demás, Milwaukee Bucks-Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers-Orlando Magic.