La remontada de los Bucks en Cleveland tiene el sello de Antetokounmpo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Antetokounmpo y Lillard fabrican la remontada de los Bucks en Cleveland (111-119)

Otro gran partido de Lillard.
Otro gran partido de Lillard.Getty Images vía AFP
La franquicia de Milwaukee, segunda clasificada en la Conferencia Este de la NBA, sufrió este viernes por la noche para vencer a los Cavaliers.

Los Bucks iban perdiendo por 59-52 al descanso, pero dominaron el tercer cuarto para terminar un viaje de cuatro días con un balance de 3-1. Giannis Antetokounmpo anotó 14 de sus 22 tiros, capturó 16 rebotes y sumó cinco asistencias. Estuvo bien secundado por Damian Lillard, que firmó 31 puntos y convirtió sus 11 lanzamientos desde la línea de 4,60 metros.

El ex de Portland dijo que los Milwaukee Bucks (balance favorable de 24-8) tenían mucho margen de mejora a partir del descanso. "Nos fuimos a los vestuarios y nos dimos cuenta de que no habíamos hecho muchas cosas bien", expresó Lillard, que anotó 24 de sus tantos en la segunda mitad.

"Empezaron mejor que nosotros. Nuestra defensa en transición fue mala. Llegaron a los sitios que querían, jugaron cómodos y son un buen equipo", añadió. Las dos estrellas del conjunto visitante tomaron el relevo tras el paso por verstuarios, anotando 14 puntos cada uno, y los Bucks tomaron el mando de forma decisiva.

Lillard, que alabó la mejora defensiva de su equipo, añadió lo siguiente: "Un buen partido al final de un viaje por carretera, ante un equipo que nos desafía. Teníamos que mostrar nuestro carácter y creo que lo hicimos".

"Hay que estar contra las cuerdas, cinco tíos, y creo que ahí es donde más hemos progresado. Hicimos cosas juntos, nos comunicamos, afinamos y nos apoyamos mutuamente. Eso es lo que hicimos de forma mucho más consistente en la segunda parte", declaró.

Donovan Mitchell, de vuelta tras perderse cuatro partidos, sumó 34 unidades de cara al aro rival, capturó media docena de rebotes y repartió nueve asistencias para Cleveland, que siguen sin poder contar con Evan Mobley y Darius Gaarland.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.