Qué deportes y competiciones ver este 25 de diciembre en televisión

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Qué deportes y competiciones ver este 25 de diciembre en televisión

Los Lakers se medirán a los Celtics a las 23 horas del Día de Navidad
Los Lakers se medirán a los Celtics a las 23 horas del Día de NavidadAFP
Una vez que Papá Noel ha pasado por las casas de más de medio mundo, que los regalos se abren y el chocolate ya se ha enfriado, es hora de sentarse tranquilamente a disfrutar del deporte que nos ofrece el día de Navidad. Aquí están algunas de las competiciones o partidos que puedes disfrutar en televisión.

Es jornada de deporte americano, con la NBA como principal atractivo por su actividad. 

A las 18 horas, desde Nueva York, nos llega una interesante visita, la de los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, que se enfrentan a los Knicks. Este encuentro, sin embargo, sólo lo podrán disfrutar en España quienes tengan acceso al NBA League Pass, la plataforma de streaming de la propia competición. 

La cosa se va animando a las 20:30 horas, con uno de esos encuentros generacionales entre los actuales campeones, los de Denver Nuggets, de Nikola Jokic como MVP, y los que dominaron el baloncesto en la última década, los Golden State Warriors, con Stephen Curry, Klay Thompson y, para los aficionados españoles, puede que Usman Garuba, que ya lleva dos partidos consecutivos disputando minutos con los de la Bahía. 

Es un partido que podrá verse en Movistar + Vamos y en Movistar + Lite. 

Y en el momento en el que finalice este encuentro de los mejores que se pueden disfrutar en la NBA, atentos a las 23 horas que llega el duelo entre las dos franquicias más importantes de la historia del baloncesto americano: Boston Celtics-Los Ángeles Lakers. 

En Movistar + Deportes se podrá disfrutar del choque entre dos formas de entender el deporte. 

NFL

Si lo que prefieres es el fútbol americano, que sepas que hay dos encuentros que puedes ver en este 25 de diciembre. A las 19 horas, sólo en Dazn, Kansas City Chiefs y Las Vegas Raiders se miden con muchas cosas en juego.

Y a las 22:30, Philadelphia Eagles-New York Giants, que se podrá ver en Movistar + Deportes.