Victorias de UCAM, Lenovo, Valencia Basket y Surne Bilbao en la jornada 30

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Victorias de UCAM, Lenovo, Valencia Basket y Surne Bilbao en la jornada 30
Surne Bilbao derrotó a Baxi Manresa
Surne Bilbao derrotó a Baxi Manresa@ACBCOM
Cuatro partidos de la jornada 30 de la Liga Endesa se han jugado hoy sábado con victorias de UCAM Murcia ante Carplus Fuenlabrada, Lenovo Tenerife en la cancha de Covirán Granada, Valencia Basket ante Monbus Obradoiro y Surne Bilbao frente a Baxi Manresa

UCAM Murcia 83 – Carplus Fuenlabrada 64

Triunfo con autoridad de los murcianos ante los madrileños, colistas de la liga Endesa, que nada pudieron hacer ante el poderío de los locales. Los puntos del vencedor estuvieron muy repartidos: McFadden hizo 15, Radovic 12 y Tomás Bellas 11.

Ahora UCAM ocupa la décima plaza con 13 victorias y 17 derrotas y los fuenlabreños se mantienen últimos con sólo cuatro victorias en las 30 jornadas disputadas hasta ahora. 

Covirán Granada 73 – Lenovo Tenerife 82

Los canarios afianzan su cuarta plaza con una importante victoria a domicilio de los granadinos, recién ascendidos y penúltimos en la clasificación. 

La victoria del Lenovo se fundamentó en un buen trabajo colectivo liderado por Jaime Fernández y Gio Shermadini, con 18 puntos cada uno y superando los 20 de valoración en ambos casos. 

Valencia Basket 87 - Monbus Obradoiro 78

Tras una trabajada victoria, los valencianos afianza su octava plaza en la lucha por el play off en relación a sus perseguidores.

Dubljevic fue el mejor de los locales con 18 puntos y 9 rebotes y Robertson el más destacado de los gallegos con 20 puntos. 

Surne Bilbao 80 – Baxi Manresa 76

Con un Adam Smith que volvió locos a sus defensores (28 puntos) y una defensa vital de Sulejmanovic en los últimos segundos, el Surne Bilbao Basket se ha impuesto a un luchador BAXI Manresa.

El choque no lo decidió una gran canasta sino un robo de balón de Sulejmanovic a Harding, con 78-76 en el marcador cuando todos esperaban un triple del escolta estadounidense para ganar el partido. No lo logró, Sule anotó dos libres y la victoria cayó del lado del conjunto local que sigue con Europa en el punto de mira.