El Real Madrid supera (89-70) encomendado a Randolph a un Bàsquet Girona sin oposición

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid supera (89-70) encomendado a Randolph a un Bàsquet Girona sin oposición
Randolph brilló con el Real Madrid ante el Girona
Randolph brilló con el Real Madrid ante el GironaACB
El ala pívot completa una excelsa presentación ante el club catalán, cerrando la jornada con una estadística envidiable (16/35 triples). En otros partidos, el Barça venció (55-70) al Granada; el Baskonia (110-94) al Obradoiro y el Murcia (90-82) al Valencia.

La resistencia del Bàsquet Girona fue derrotada por un Real Madrid que sacó provecho de un jugador como Anthony Randolph (33). El ala pívot condujo al club blanco hacia una victoria fenomenal que, además, les permite respirar con calma antes de los enfrentamientos de la próxima semana -visita al Joventut por la Liga ACB y recibe al Partizan en la Euroliga. 

El Girona resistió las constantes embestidas del Madrid hasta el (44-32). En la reanudación, los catalanes no encontraron la fórmula para frenar las conexiones de los dirigidos por Chus Mateo, quienes se han llevado una victoria tranquilda del Wizink. 

El Barça mantiene el liderato

Encomendado a Satoransky y Mirotic, el Barça ha sufrido más de la cuenta para derrotar al Granada. Los catalanes han realizado una escapada brillante en el amanecer del partido (3-18). La cómoda distancia les ha permitido obtener una renta que, en el tramo final del encuentro, ha sido de gran utilidad. 

El resultado puede definirse como una victoria de oficio. El triunfo no ha sido fenomenal. El resultado, sin embargo, le brinda la posibilidad a los culés de sostener el liderato de la Liga Endesa por una jornada más.

Robertson completa la cuarta mayor anotación del siglo

Kassius Robertson, jugador del  Monbus Obradoiro, concretó 44 puntos y completó, de esa manera, la cuarta mayor anotación individual en la Liga Endesa en lo que va del siglo XXl. Hace un mes Jerrick Harding, del Baxi Manresa, gestionó 41 puntos.

El estadounidense marcó 9 triples de 14 intentos, definió los 7 tiros libres que ejecutó y dejó unos envidiables 40 crétidos de valoración. El Baskonia, no obstante, impuso condiciones ante un Obradorio que no encontró las herramientas necesarias para sellar la victoria. 

Peligra el octavo puesto

En el último partido de la jornada, el Murcia venció (90-82) al Valencia. Con el resultado, el equipo ché arriesga la octava plaza de la Euroliga y ve como sus aspiraciones empiezan a truncarse en el tramo final de la temporada. 

Los dirigidos por Sito Alonso se apoyaron en el funciomaniento de la defensa para desconcertar a un Valencia que, ante la necesidad, cometió errores que le brindaron ventaja al Girona.