El ala-pívot polaco Tomasz Gielo abandona el Casademont Zaragoza tras finalizar su contrato

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tomasz Gielo deja Zaragoza tras 24 partidos con los maños
Tomasz Gielo, a punto de anotar ante el Andorra
Tomasz Gielo, a punto de anotar ante el Andorraacb Photo / E. Casas
El polaco Tomasz Gielo (31), ala-pívot que pertenecía al Casademont Zaragoza, ha dejado de ser jugador del club maño después de que finalizara su contrato el 31 de enero y no hubiera ninguna oferta para renovarlo.

Llegado a última hora por la lesión de Borisa Simanic, Gielo ha disputado 24 partidos oficiales, 17 en la ACB y siete en la FIBA Europe Cup con una media de 16 minutos entre ambos. 

A pesar de su profesionalidad, el equipo aragonés ha decidido no prolongar su vinculación. Así lo ha explicado Porfi Fisac, su hasta ahora entrenador. "Quiero darle las gracias porque es un profesional como la copa de un pino, pero ahora mismo en la posición de cuatro voy a apostar por Mencía y Sulejmanovic hasta que se recupere Mark y las posiciones exteriores están bien definidas. Es un gran profesional, es un chaval que se ha portado extraordinariamente". 

Gielo ha promediado 3.7 puntos, 2.7 rebotes y 3.4 créditos de valoración en ACB y 4 puntos, 1.9 capturas y 2.7 unidades de nota general en Europa. 

"Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer el compromiso y la profesionalidad de un jugador que, además, ha demostrado ser un excelente compañero. Le deseamos suerte y éxitos en toda su andadura deportiva", ha comunicado la entidad aragonesa a modo de despedida.