Shannon Evans regresa a la liga ACB para jugar en el Joventut de Badalona

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Shannon Evans vuelve a la ACB para jugar con el Joventut
Shannon Evans se intenta zafar del marcaje de Eyenga
Shannon Evans se intenta zafar del marcaje de Eyengaacb Photo / A. Pacheco
El Joventut de Badalona ha anunciado el fichaje de Shannon Evans hasta final de temporada, que regresa a la liga ACB tras sus experiencias en el Betis y el Valencia Basket.

Calidad exterior y un jugador decisivo en los momentos calientes de los partidos. Esa podría ser la etiqueta de presentación de Shannon Evans, el nuevo fichaje de la Penya. 

El base norteamericano, con pasaporte de Guinea, fue el segundo máximo anotador de la liga española en el curso 21/22 con una media de 17.4 puntos por partido, además de liderar la tabla de asistencias con 6.4 por encuentro. Números que acompañó con 1.6 recuperaciones y 19.4 créditos de valoración, lo que fue clave para que el Real Betis lograse la permanencia aquella temporada. 

Y así, como jugador franquicia, siguió de verdiblanco hasta que llegó una oferta del Valencia Basket y se marchó a mediados de la pasada campaña, dejando huérfanos a los sevillanos. Pero a orillas del Turia no le fue tan bien y se terminó marchando a China, donde estaba jugando hasta ahora en los Beijing Ducks

Evans regresa ahora a un Joventut que necesita de sus puntos, asistencias e intensidad defensiva para encarar la lucha por colarse en los playoffs de la ACB.