El Madrid saca el rodillo en Badalona y el Coviran Granada sorprende en Valencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Madrid saca el rodillo en Badalona y el Coviran Granada sorprende en Valencia
Vincent Poirier lanza a canasta ante el Joventut
Vincent Poirier lanza a canasta ante el JoventutACB/ D. Grau
El Real Madrid se confirma como líder indiscutible de la ACB y volvió a no dar opción a un rival, en este caso el Joventut, al que derrotó por 28 puntos de diferencia para colocar el 14-1 en la clasificación. El Coviran Granada, por su parte, abre hueco con la zona de descenso gracias a una victoria de prestigio en la Fuente de San Luis.

Valencia Basket 75-81 Coviran Granada

Un gran tercer cuarto del Coviran Granada dio la victoria a los nazaríes ante un Valencia Basket que pudo pagar el esfuerzo de la Euroliga. Los granadinos, no obstante, hicieron un gran partido, en una actuación coral. Jonathan Rousselle alcanzó los 23 de valoración con 12 puntos y siete asistencias. Cristiano Felicio aportó un 16+6 y Cheatham, Thomasson y Kairys.

En el Valencia Basket, los 22 puntos y seis rebotes de Brandon Davies no fueron suficientes para conseguir la victoria. Además, Chris Jones anotó 13 puntos y capturó cinco rebotes. Pese a esta derrota se clasifican para la Copa del Rey de manera matemática por las derrotas de Tenerife y Joventut.

Joventut 73-101 Real Madrid

El Real Madrid no dio opción alguna al Joventut y se fue en el marcador desde el inicio del encuentro. Al descanso se fue con una renta de 18 puntos (35-53) y a partir de ahí los de Chus Mateo jugaron a placer. Dzanan Musa con 15 puntos y 21 de valoración, Mario Hezonja con 14 y Vincent Poirier con 10+5 fueron los jugadores más destacados en el Madrid.

En la Penya, los mejores fueron Andrews con 11 puntos y Andrés Feliz y Ante Tomic con 10 cada uno.