Récord de triples del Granca, remontada inolvidable del Manresa y victoria del UCAM

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Récord de triples del Granca, remontada inolvidable del Manresa y victoria del UCAM
Steinbergs, felicitado por sus compañeros del Manresa
Steinbergs, felicitado por sus compañeros del Manresaacb Photo / D. Grau
Tarde noche gloriosa en la liga ACB, con una remontada inolvidable en el derbi barcelonés que se llevó el Manresa en Badalona y con un récord de triples en una actuación maravillosamente coral del Gran Canaria ante el Zaragoza. En Murcia, otra victoria del UCAM ante un combativo Girona.

Así se ha desarrollado, tras la victoria del Unicaja, el resto de partidos de este sábado en la liga ACB. 

Joventut Badalona-BAXI Manresa 81-83

El Manresa no olvidará nunca el espectacular partido que firmó en Badalona. Sobre todo, el final que protagonizó Marcis Steinbergs con un triple sobre la bocina después de un intercambio épico entre los dos equipos catalanes.

El Joventut remontó en el tercer cuarto una desventaja que llegó a ser de 22, y se puso por delante a 2 segundos del final con un canastón increíble de Feliz. Pero en el siguiente ataque, la jugada de pizarra dejó a Steinbergs solo en la esquina, y el letón no falló.

Andrés Feliz, con 28 puntos aunque con un 1/7 en triples, fue el máximo anotador del encuentro. Robinson, con 18, el mejor en los manresanos. 

Centro de estadísticas del partido.

Dreamland Gran Canaria-Casademont Zaragoza 111-85

Partido espectacular de los canarios, que han igualado su máxima anotación histórica en Liga Endesa y ha establecido su nuevo récord de triples (20). Otra demostración de bloque, pues han anotado los doce jugadores del conjunto de Lakovic, y ocho de ellos han sumado al menos 10 créditos de valoración.

Pierre Pelos, con 19 puntos y 22 de valoración, líder del partido.

Centro de estadísticas del partido.

UCAM Murcia-Bàsquet Girona 81-73

Los murcianos se llevan su victoria número 15 de la temporada en una noche en la que ha sido muy superior (mandó en el marcador durante 35 de los 40 minutos), pero tuvo que tirar de oficio para cerrar el encuentro ante un peleón Bàsquet Girona.

Moussa Diagné, con 16 de valoración, el mejor de los locales.

Centro de estadísticas del partido.