Liga ACB: Un triple de Kullamae derrota al Baskonia en Bilbao, el Valencia gana al UCAM tras fallar Ennis un tiro libre

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kullamae, héroe en Bilbao (82-80) y Ennis, villano para su UCAM en Valencia (83-82)

Kullamae, en el momento de anotar el tiro ganador ante el Baskonia
Kullamae, en el momento de anotar el tiro ganador ante el Baskoniaacb Photo / A. Arrizabalaga
El derbi vasco tuvo un gran protagonista con un triple desde su casa de Kullamae para que el Bilbao arrebatase el triunfo al Baskonia en el último instante. Más ajustada aún fue la victoria del Valencia, por un solo punto, ante un respondón UCAM Murcia, donde Ennis tuvo un tiro libre para forzar la prórroga... pero falló.

Bilbao Basket-Baskonia 82-80

¡¡¡Triple ganador de Kristian Kullamae desde más de ocho metros!!! Surne Bilbao defiende Miribilla, rompe una racha de ocho derrotas seguidas ante el Baskonia, venga la derrota de la primera vuelta ante sus vecinos y, por supuesto, se lleva el derbi vasco. Qué forma de cerrar un partido con grandes dosis de emoción.

Además de Kullamae, héroe MIB, actuación sublime de Killeya-Jones (22 puntos) y Renfroe (25 de valoración), autores de 49 de los 89 créditos de valoración de los locales. Sensacional, también, Miller-McIntyre, que ha anotado dos tiros libres a nueve segundos del final para poner el 79-80 y ha terminado con 21 puntos y 7 asistencias.

Centro de estadísticas del partido.

Valencia Basket-UCAM Murcia 83-82

¡Otro final de infarto! Dylan Ennis no consigue convertir el segundo tiro libre para mandar el choque a la prórroga, Valencia Basket se lleva el rebote, la victoria y el basket average particular (2-0). La entidad taronja solo ha ido por delante en el marcador durante 26 segundo en el último cuarto. Increíble. Ojeleje (24 de valoración), principal seguro de los locales ante la amenaza de un Todorovic imperial: 19 puntos, 10 rebotes, 28 de valoración.

Centro de estadísticas del partido.