El Tenerife sufre ante un buen Granada y la Penya derrota al Breogán

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Joventut y Lenovo Tenerife suman y siguen en su cancha ante Breogán y Coviran Granada
Bruno Fitipaldo entra a canasta ante la defensa granadina
Bruno Fitipaldo entra a canasta ante la defensa granadinaACB/ E. Cobos
Los de Badalona consiguen una renta momentánea de dos triunfos sobre el noveno puesto gracias a una victoria cimentada en Cook y Feliz ante un Breogán, que sigue en descenso. Los de San Cristóbal de La Laguna, por su parte, lograron un triunfo trabajado ante un buen Coviran Granada,

Joventut 78-70 Breogán

La Penya consiguió su sexta victoria consecutiva en la presente temporada tras doblegar a los lucenses por 78-70, en un partido que quedó visto para sentencia en el tercer cuarto.

Tyler Cook con 19 puntos, nueve rebotes y 29 créditos de valoración fue el jugador más destacado del partido. Asimismo, Andrés Feliz contribuyó a la victoria verdinegra, con 12 puntos, ocho rebotes y 26 de valoración. En la escuadra gallega, Ben McLemore fue el jugador más destacado con 19 puntos, Sergi García aportó 10 unidades.

Lenovo Tenerife 89-83 Coviran Granada

Marcelinho Huertas no envejece nunca. Tiene 40 años, pero juega como si tuviera 25. La aportación del brasileño fue fundamental en el último cuarto para evitar que el Coviran Granada se llevara la victoria de la isla.

Los nazaríes pusieron en apuros a los canarios y destacó el partido del debutante Elias Valtonen, que anotó 14 puntos.

En el Lenovo Tenerife, además de Huertas con 15 puntos, destacaron Giorgi Shermadini y Aaron Doornekamp con 13. En el Coviran Granada, partidazo de Jacob Wiley, 17 puntos, ocho rebotes y 26 de valoración, y también de Davir Kramer con otras 17 unidades.