Jean Montero, cedido por el Gran Canaria al Andorra hasta final de temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jean Montero, nuevo jugador del Andorra, cedido por el Gran Canaria
Jean Montero, nuevo jugador del Andorra, cedido por el Gran Canaria
Jean Montero, nuevo jugador del Andorra, cedido por el Gran Canariaacb Photo / V. Carretero
El Morabanc Andorra ha llegado a un acuerdo con el Dreamland Gran Canaria para que Jean Montero (20), el Mejor Joven de la liga acb la pasada campaña, juegue con los del Principado hasta el final de ésta.

Este dominicano de 1,88 metros de altura, es uno de los escoltas con más porvenir del baloncesto acb. Ya se vio cuando llegó al Betis en el ecuador del último curso. 

Aunque Jean Montero no pudo evitar el descenso de los verdiblancos, fue uno de los más destacados. Jugó 16 partidos y promedió 17.6 puntos, 3.4 asistencias, 2.8 rebotes y 17.1 de valoración. 

Números que le permitieron ser nombrado tres veces Mejor Jugador Latinoamericano de la competición. Algo que ahora podrá seguir acumulando vestido con los colores del Morabanc Andorra gracias al acuerdo firmado con el Gran Canaria

El director general de su nuevo equipo, Francesc Solana, ha afirmado de él que "es una apuesta de futuro de la entidad, confiamos plenamente con su rendimiento inmediato a la dinámica del equipo. Tiene mucha facilidad anotadora, y su polivalencia entre las posiciones de base y escolta será de mucha ayuda".