Jacob Wiley, nuevo jugador del Coviran Granada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jacob Wiley, nuevo jugador del Coviran Granada

Jacob Wiley, nuevo jugador del Coviran Granada
Jacob Wiley, nuevo jugador del Coviran GranadaCoviran Granada
El ala-pívot norteamericano, con pasaporte macedonio, Jacob Wiley (29), ha fichado por el Coviran Granada hasta final de temporada en lo que significa su regreso a la liga ACB, donde ya defendió los colores del Gran Canaria, Casademont Zaragoza y Betis.

Una vez finalizada su participación en la liga de Australia, donde jugaba en el Adelaide 36ers, Wiley se ha comprometido con el conjunto andaluz, que lo espera ya en la tarde del martes en la ciudad de la Alhambra. 

Con sus 2,03 metros de altura y su capacidad para jugar tanto de 4 como de 5 gracias a su corpulencia física, llega para ocupar el vacío dejado por Artur Konontsuk y para aportar puntos y rebotes. En tierras aussies ha promediado 10.5 puntos y 7.2 rebotes en 26 partidos. 

Su experiencia en España será un plus para el equipo dirigido por Pablo Pin. En la ACB, en los 57 encuentros que lleva en tres equipos diferentes, promedió 11.7 puntos, 4.5 rebotes y 11.9 de valoración con un 59.5 % en tiros de 2 y un 31.3 en triples. 

Será este miércoles cuando se incorpore a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Tendrá por delante casi dos semanas hasta que se produzca su debut. Será el 2 de marzo ante el Lenovo Tenerife. 

El Granada se encuentra fuera del descenso, pero sólo por el basket average general, pues está igualado con un balance de 6-16 con el Breogán, que sí que está en la zona roja de la tabla. 

Clasificación de la liga ACB
Clasificación de la liga ACBFlashscore