Pablo Laso se reencontrará con el Real Madrid en Málaga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El XII Torneo Costa del Sol brindará el primer Pablo Laso - Real Madrid
Pablo Laso se reencontrará con el Real Madrid
Pablo Laso se reencontrará con el Real Madrid
acb Photo / E. Cobos
El morbo está servido en la XII edición del Torneo Costa del Sol. El Real Madrid y el Bayern de Múnich de Pablo Laso (55) estarán presentes en lo que será el reencuentro entre el conjunto blanco y el técnico. Unicaja completará el cartel del triangular que se disputará entre el 8 y 10 de septiembre.

Un año después de salir de forma abrupta, despido mediante, del Real Madrid, Pablo Laso se verá las caras con el equipo al que hizo grande durante 11 campañas. El entrenador vasco comparecerá en el Trofeo Costa del Sol dirigiendo al Bayern de Munich para medir sus fuerzas con los merengues y el Unicaja.

Con el conjunto blanco será un reencuentro que servirá de preámbulo a los partidos que jugarán durante el año en el marco de la Euroliga. Pero por ahora, tendrán la oportunidad de disputar uno de los mejores torneos de pretemporada que puede haber.

Tanto Unicaja como el Real Madrid repetirán participación, mientras que los alemanes ocuparán el puesto que deja libre Zalgiris respecto al año 2022. El cuadro de la capital de España defenderá el entorchado obtenido en la pretemporada anterior.

La cita contará con tres sedes. Los dos primeros encuentros se celebrarán en Torrox y Rincón de la Victoria. El último de ellos, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Las entradas tendrán precios muy accesibles, de 7€ por partido, y saldrán a la venta el próximo martes 8 de agosto.

Calendario del Torneo Costa del Sol

Viernes 8 de septiembre, 20.00 horas: Unicaja-Bayern de Múnich. Torrox. Pabellón Municipal La Granja. Entradas a la venta en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Torrox. Dirección: Pabellón La Granja, Paseo Manuel Márquez Mira, 13.

Sábado 9 de septiembre, 20.00 horas: Real Madrid-Bayern de Múnich. Rincón de la Victoria. Pabellón Rubén Ruzafa. Entradas en la sede del Área de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Pabellón Rubén Ruzafa, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Domingo 10 de septiembre, 19.30 horas: Unicaja-Real Madrid. Málaga, Palacio de los Deportes Martín Carpena. Las entradas para el partido se podrán comprar en la página web de venta oficial del conjunto local.