El Valencia supera al Murcia en la prórroga y el Baskonia gana al Tenerife con triples

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Valencia supera al Murcia en la prórroga y el Baskonia gana al Tenerife con triples
Reuvers lanza un triple en el UCAM Murcia-Valencia Basket
Reuvers lanza un triple en el UCAM Murcia-Valencia Basket
Profimedia
El Valencia Basket derrotó al equipo revelación del campeonato en su cancha tras una prórroga. El partido de Brandon Davies fue determinante para que el UCAM Murcia encajara la primera derrota de la temporada en casa. Los murcianos llegaron a perder de 24 y forzaron el suplementario. El Baskonia, por su parte, se llevó un choque muy ajustado ante el Lenovo Tenerife (104-100) gracias a un 15/28 en lanzamientos de tres, que terminó decantando la balanza.

Baskonia 104-100 Lenovo Tenerife

Recital anotador entre baskonistas y tinerfeños. Los de Dusko Ivanovic contaron con tres jugadores que superaron los 20 puntos. Vanja Marinkovic anotó 25 (cinco triples), Markus Howard 22 (cinco triples de seis intentos) y Chima Moneke 22 (cuatro).

En la escuadra canaria, gran partido de Jaime Fernández que con 27 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias alcanzó los 33 créditos de valoración. Además, colaboraron Abromaitis y Doornekamp con 14 puntos cada uno.

UCAM Murcia 77-85 Valencia Basket

Partidazo el vivido en el Palacio de los Deportes de Murcia entre dos equipos que están completando un gran arranque de temporada. El Valencia Basket se llevó el choque en la prórroga después de que una gran remontada de los de Sito Alonso forzara el suplementario.

En los murcianos, nueva exhibición de Dylan Ennis, que es el principal artífice del temporadón pimentonero, con 25 puntos, ocho rebotes y seis asistencias que forzaron la igualada. Concretamente, con un triple suyo y otro de Sant-Roos. Pero el Valencia Basket cuenta con un Brandon Davies descomunal, que consiguió 20 puntos y fue determinante en la prórroga junto a Víctor Claver. El estadounidense estuvo bien escoltado en todo momento por Damien Inglis (16 unidades).

La nota negativa para el UCAM Murcia, además de en la derrota, estuvo en la lesión de Birgander. López-Aróstegui, en el Valencia, también abandonó antes de tiempo por lesión.