El Real Madrid sentencia al Andorra tras el descanso y el Girona gana sobre la bocina

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid sentencia al Andorra tras el descanso y el Girona gana sobre la bocina
Edy Tavares intenta lanzar a canasta ante Felipe Dos Anjos
Edy Tavares intenta lanzar a canasta ante Felipe Dos AnjosACB/ D. Catalán
Un parcial de 14-31 en el tercer cuarto fue determinante para que el Real Madrid se llevara la victoria en el Principado. Por su parte, el Girona se impuso al Obradoiro en el último segundo gracias a una canasta de Juani Marcos, que es muy importante para conseguir la salvación.

Bàsquet Girona 78-77 Obradoiro

Victoria importantísima para los gerundenses, que puede valer una permanencia. El argentino Juani Marcos anotó cuando agonizaba el partido, tras hacer una finta y tirar a tablero una canasta memorable.

Los gallegos se fueron al descanso con una ventaja de seis puntos después de un buen primer cuarto, pero el Girona remontó a la vuelta de vestuarios y el partido estuvo en un puño durante el último cuarto.

En los catalanes, Chery y Susinskas, con 20 y 16 puntos fueron los jugadores más destacados. En los santiagueses, Artem Pustoyvi finalizó con 20+6 y 25 de valoración y Rigoberto Mendoza con 19 puntos.

Morabanc Andorra 70-89 Real Madrid

Facundo Campazzo (14 puntos, ocho asistencias y 25 de valoración) y Edy Tavares (14 puntos, 12 rebotes y 28 de valoración) llevaron una vez más al Real Madrid a la victoria y refuerzan el liderato de los de Chus Mateo ante el empuje del Unicaja.

El Morabanc Andorra apretó en el primer tiempo y se fue al descanso con una ventaja de cuatro puntos (41-37) pero el vendaval blanco tras la reanudación fue imparable. No hay más que ver el parcial de la segunda mitad (29-52) que ha provocado que el Madrid consiguiera ventajas de más de 20 puntos gracias al empuje de Deck y Yabusele.

En los de Natxo Lezkano destacó Jerrick Harding con 19 puntos, Jean Montero con 14 y 10 asistencias, mientras que en el Madrid la aportación de Yabusele con 18+5 y 23 de valoración fue determinante.