El Baskonia se aferra al liderato en Badalona mientras el Granca hunde más al Fuenlabrada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Baskonia se aferra al liderato en Badalona mientras el Granca hunde más al Fuenlabrada
El Baskonia, un equipo en mayúsculas, ganó en Badalona
El Baskonia, un equipo en mayúsculas, ganó en BadalonaAcb Photo / D. Grau
En dos nuevos partidos adelantados de la jornada 32 de la liga ACB, el Baskonia se mantuvo firme en su liderato con una victoria en Badalona ante el Joventut por 77-85. El Gran Canaria, por su parte, sigue en estado de gracias después de ganar la Eurocup y se impuso al descendido Fuenlabrada por 81-97

Joventut Badalona-Cazoo Baskonia 77-85 

Victoria muy trabajada del Cazoo Baskonia en Badalona que le permite llegar al decisivo duelo del domingo a las 18:30 ante el Barça dependiendo de sí mismo para acabar la liga regular como líder. Rokas Giedraitis, con 16 de sus 23 puntos en la segunda parte, y Markus Howard, con 25 tantos totales, artífices materiales de la victoria número 27 del conjunto vitoriano.

En el Joventut, buen papel una vez más de Ante Tomic, que finalizó con 12 puntos y 7 rebotes para 20 de valoración. El equipo verdinegro queda en la séptima plaza y ahora tiene que estar atento a los resultados de Gran Canaria y Valencia Basket para saber sus opciones en las últimas dos jornadas.

Fuenlabrada-Gran Canaria 81-97 

Victoria clara de un Gran Canaria que está cerca de asegurar la sexta plaza. El conjunto que dirige Jaka Lakovic aventaja en una victoria al Joventut más el basketaverage (ha ganado los dos partidos).

Determinante el papel de Khalifa Diop, con 25 de valoración. Michael Carrera también ha aprovechado sus minutos con 11 puntos y 6 rebotes.