El Barcelona no culmina su remontada y cae ante un potente Fenerbahçe (88-74)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça recorta 22 puntos de desventaja pero termina cayendo en Estambul (88-74)
Nikola Kalinic intenta anotar ante el Fenerbahçe
Nikola Kalinic intenta anotar ante el FenerbahçeFC Barcelona
Un gran tercer cuarto de los de Grimau (16-32) les permitió soñar con la remontada en un partido que se les puso cuesta arriba muy pronto. El Fenerbahçe llegó a ganar de 25 (40-15) tras un muy buen inicio y el Barcelona consiguió ponerse a tres (62-59).

Los turcos dejaron prácticamente sentenciado el partido al filo del descanso gracias al empujón dado por Biberovic, Wilbekin y Calathes. La remontada culé fue impulsada por Brizuela pero una antideportiva de Kalinic y cinco puntos de Wilbekin dejaron el encuentro en Estambul.

Los de Jasikevicius han ganado de manera consecutiva a los cuatro representantes españoles en la Euroliga y aspiran a todo. El Barça tiene que defender ahora su segunda plaza, si bien tiene que disputar tres de los cuatro partidos que quedan lejos del Palau.

Nigel Haye-Davis lideró al Fenerbahçe con 12 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y cinco robos para alcanzar los 26 de valoración. Scottie Wilbekin fue el máximo anotador con 18 unidades, mientras que Guduric y Calathes consiguieron 13 puntos cada uno.

En el Barcelona, el mejor fue Darío Brizuela con 18 puntos. Ricky Rubio anotó ocho, capturó tres rebotes y repartió otras tantas asistencias mientras que Nico Laprovittola anotó 11 puntos y repartió cuatro pases de canasta.

Todos los detalles y estadísticas del Fenerbahçe-Barcelona en Flashscore.