Biberovic y Hayes-Davis descabalgan al Baskonia del partido en Turquía

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Baskonia cae en Estambul después de descomponerse en el último cuarto (111-96)
Miller-McIntyre protege el balón ante Marko Guduric
Miller-McIntyre protege el balón ante Marko Guduric
Baskonia
El gran acierto exterior del Fenerbahçe en el último cuarto destapó la mejor versión de los turcos, que con un parcial de 33-18 terminaron llevándose el partido.

El Fenerbahçe consiguió anotar 19 triples y estuvo dirigido magistralmente en todo momento por el griego Nick Calathes, que terminó el encuentro con 11 puntos y 12 asistencias.

Markus Howard se cargó de faltas al inicio del partido (tres en tres minutos) lo que redundó en menos minutos en pista y en una actuación muy alejada de lo que nos tiene acostumbrados, cuatro puntos y -2 de valoración.

Pese a la igualdad existente en el marcador gracias al empuje de Marinkovic y Dani Díez, en los últimos minutos Nigel Hayes-Davis, 19 puntos, 4/6 en triples y 21 de valoración, y el acierto anotador de Biberovic desequilibraron la balanza.

Dani Díez, el mejor de los vitorianos

Precisamente, Dani Díez fue el jugador más destacado en la escuadra española, con 15 puntos, seis rebotes y 23 de valoración. El madrileño estuvo acompañado de Vanja Marinkovic (18 puntos), Chima Moneke (14) y Codi Miller-McIntyre (ocho más 10 asistencias). En los turcos, además de Hayes-Davis, Tarik Biberovic deslumbró con 17 puntos y un espectacular 5/6 en triples. Nathan Sestina anotó 14 unidades.

Todos los detalles y estadísticas del Fenerbahçe-Baskonia en Flashscore.