El Barça gana con comodidad en Granada y el Breogán derrota con claridad al Girona

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça gana con comodidad en Granada y el Breogán derrota con claridad al Girona
Satoransky avanza ante el marcaje de Christian Díaz
Satoransky avanza ante el marcaje de Christian DíazACB/ F. Rodríguez
Los de Grimau no dieron opción alguna al Granada y aprovechan la jornada para recortar distancia con el Unicaja y afianzarse en la tercera posición. La renta final de 33 puntos lo dice todo. El Breogán, por su parte, logra un triunfo muy importante para sus aspiraciones de permanencia ante un rival directo como es el Girona.

Breogán 93-75 Girona

El Breogán sentenció el partido en el tercer cuarto, cuando aumentó su ventaja de tres a 15 puntos ante los gerundenses. A partir de ahí fue todo rodado. Triunfo coral de los lucenses en los que hasta seis jugadores superaron la decena de puntos. A los 15 de Anthony Polite, se unieron los 12 de Momirov, Sajus y Sergi García, los 11 de Jogela y los 10 de Quintela.

En los gerundenses, 17 puntos de Iroegbu y 12 de Máximo Fjellerup.

Coviran Granada 61-94 Barcelona

El Barcelona sentenció el partido en la reanudación con un parcial de 0-8 ante el Coviran Granada y seis puntos de Tomas Satoransky. El checo se ha convertido en el octavo jugador que más asistencias ha repartido en la historia del club superando a Ante Tomic. Sato finalizó el partido con 15 puntos, tres rebotes, tres asistencias y 18 de valoración.

Willy Hernangómez lideró a los culés con 20 puntos y nueve rebotes, mientras que en los andaluces destacó el gran partido una vez más de Kwan Cheatham, con 20 unidades y tres de los seis triples conseguidos por su equipo.

Jabari Parker con 10 unidades y Darío Brizuela con las mismas también contribuyeron al triunfo culé.