El Barça aplasta al Zaragoza, el Valencia supera al Palencia y el Gran Canaria al Baskonia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barça aplasta al Zaragoza, el Valencia supera al Palencia y el Gran Canaria al Baskonia
Laprovittola progresa ante la marca de Mitchell Watt.
Laprovittola progresa ante la marca de Mitchell Watt.ACB/ S. Gordon
El festival anotador del Valencia Basket (66% en tiros de dos y 56% en triples) acabó con la resistencia del Zunder Palencia, que hizo un primer tiempo muy serio. El Barça pasó por encima del Casademont Zaragoza, con un omnipresente Willy Hernangómez, al que nadie va a quitar el MVP de la jornada, con 44 de valoración. El Gran Canaria, por su parte, dominó de principio a fin al Baskonia y no dio opción a los de Ivanovic en ninguno de los cuatro cuartos.

Valencia Basket 111-93 Zunder Palencia

El Valencia Basket completó en la Fonteta la sexta mejor anotación de su historia en ACB, lo que le sirvió para sumar un triunfo importante ante un combativo Zunder Palencia. En un recital de baloncesto ofensivo, por parte de ambos equipos, los taronja sentenciaron el choque en el último cuarto con un parcial de 31-17 gracias a Ojeleye y Robertson.

Damien Inglis y el propio Semi Ojeleye lideraron a los de Mumbrú con 18 puntos y 23 de valoración y 17+5 y 21 créditos respectivamente. En los palentinos, 16 puntos de Van der Vuurst y Benite y 14 de Jaylen Hands.

Barcelona 109-68 Casademont Zaragoza

Espectacular victoria del Barcelona, que sacó 41 puntos de ventaja al Casademont Zaragoza al término del encuentro. Los de Grimau fueron superiores en los cuatro cuartos y no dieron opción a su rival en ningún momento.

Willy Hernangómez acabó con 23 puntos, 14 rebotes y ¡44! de valoración. A la fiesta, también se sumaron Darío Brizuela con 16 puntos y 22 créditos y Joel Parra y Jabari Parker con 14 y 12 unidades.

En los aragoneses, 18+6 de Dejan Kravic , 15 puntos de Bell-Haynes y 10+6 de Mitchell Watt.

Dreamland Gran Canaria 98-80 Baskonia

El Gran Canaria continúa realizando una más que notable temporada, en la que ocupa la cuarta plaza a una sóla victoria del Barcelona. Ante el Baskonia consiguieron una victoria contundente, que se elevó al término del partido a 18 puntos de ventaja.

Actuación coral en los de Las Palmas con cinco jugadores por encima de los 10 puntos: Brussino y Landesberg (15), Happ (13) y Lammers y Shurna (11).

En el Baskonia, Codi Miller-McIntyre sigue en racha en el apartado anotador, como pudo demostrar en Euroliga. En la isla consiguió 24 unidades y 27 de valoración. Además, Chima Moneke anotó 13 puntos y Rogkavopoulos 11.