El Real Madrid de baloncesto anuncia la renovación de Gay Deck hasta 2028

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El alero argentino Gaby Deck renueva con el Real Madrid hasta 2028
Deck se lesionó durante el play off de Euroliga frente al Partizán de Belgrado.
Deck se lesionó durante el play off de Euroliga frente al Partizán de Belgrado.@RMBaloncesto
El Real Madrid de baloncesto continúa su proceso de reestructuración de plantilla de cara a la próxima temporada. Tras anunciar las salidas de Adam Hanga, Cornelie y Williams-Goss, quiere garantizar la presencia de sus jugadores clave con contratos de larga duración. 

En esa estrategia se enmarca la renovación de Gaby Deck (28). El alero argentino, lesionado durante el tramo final de temporada, ha prolongado su contrato con el club blanco hasta 2028. 

 El argentino, de 1,98m, sigue recuperándose de la rotura del ligamento colateral interno sufrida en la serie ante Partizán del playoff de la Euroliga. Se espera que el jugador, que vivió una aventura esporádica en la NBA con Oklahoma City Thunder, no tenga problemas para estar listo de cara al inicio de la próxima temporada. 

El Real Madrid ha anunciado la renovación de Deck hasta 2028
El Real Madrid ha anunciado la renovación de Deck hasta 2028@RMBaloncesto

El Real Madrid demuestra así su confianza en uno de los jugadores más importantes de su plantilla. El comunicado del Real Madrid dice lo siguiente: 

“El Real Madrid C. F. y Gabriel Deck han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028.En sus 5 temporadas defendiendo nuestra camiseta ha ganado 8 títulos: 1 Copa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España”