El Madrid reacciona a tiempo para ganar un partido complicado con Yabusele en pista (93-86)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Madrid reacciona a tiempo para ganar un partido complicado con Yabusele en pista (93-86)
Casademont Zaragoza dio un susto al Real Madrid
Casademont Zaragoza dio un susto al Real Madrid@CasademontZGZ
El francés Guerson Yabusele, triste protagonista de los vergonzosos hechos vividos en el WiZink Center en el partido de Euroliga ante Partizán de Belgrado, no fue sancionado por su club, en una decisión legítima pero controvertida, y jugó frente al Casademont Zaragoza en partido de Liga Endesa. Realizó un mal partido y contribuyó poco a la reacción de su equipo, que llegó a perder por 14 puntos en el segundo cuarto.

Tal vez afectado por todo lo vivido en los últimos días y la contundente derrota ante los serbios, el equipo de Chus Mateo salió descentrado. No fue malo el inicio pero en el segundo cuarto los aragoneses llegaron a ponerse 14 puntos arriba (35-49)

En ese momento algunos jugadores empezaron a tirar del carro para darle la vuelta a una situación compleja. Llull, Deck, Musa y Williams-Goss lideraron la recuperación de un equipo que estaba ofreciendo una pésima imagen ante 6.148 espectadores.

El segundo cuarto terminó con un parcial de 17-27 para Casademont. En el descanso hubo conjura general y en el tercer cuarto el Madrid ofreció una imagen diferente. 

Gabriel Deck, con 19 puntos, 9 rebotes y 26 de valoración se puso al frente de la remontada bien secundado por Llull (17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias), Williams-Goss con 19 puntos y Musa con 18. El Madrid salvó una papeleta difícil en una semana que será difícil de olvidar por todo lo negativo que supuso el choque frente a los jugadores de Obradovic.