Un colosal Kevin Punter destroza al Real Madrid y da ventaja al Partizán (87-89)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un colosal Kevin Punter destroza al Real Madrid y da ventaja al Partizán (87-89)
Kevin Punter logró un triple magistral para la victoria de Partizán en Madrid
Kevin Punter logró un triple magistral para la victoria de Partizán en Madrid@EuroLeague
El Real Madrid jamás había perdido como local ante Partizán de Belgrado pero el equipo serbio, comandado por Zeljko Obradovic desde el banquillo y el escolta americano Kevin Punter desde la pista arrebataron el factor cancha al equipo blanco tras un partido muy disputado en la pelea por clasificarse para la Final Four de la Euroliga.

La Euroliga tendrá que plantearse poner desfibriladores en los pabellones de los equipos que están disputando los cuartos de final. En el primer partido de la serie entre españoles y serbios hubo intensidad, emoción y mucha incertidumbre.

Yabusele y, sobre todo, un imperial Gabriel Deck (24 puntos), tiraron del carro en el WiZink Center. Con 84-86 para los serbios, el argentino logró un 2+1 que ponía por delante a los blancos. En el último ataque tocaba apretar los dientes y defender con todo.

Un triple majestuoso

La afición madridista gritaba y presionaba como nunca. La defensa fue buena, los segundos iban pasando y el quinteto blanco no cedía. Entrando en los últimos segundos Kevin Punter, un americano del Bronx, de 29 años, asumió toda la responsabilidad y con el reloj a punto de consumir todo el tiempo se jugó un triple a cara o cruz frente a Yabusele. El balón entró y el neoyorquino se convirtió en el protagonista absoluto de un partido en el que el viejo zorro plateado Obradovic ganó la partida a Chus Mateo.

Ahora, con el factor cancha a favor de los serbios, el Madrid sabe que tendrá que ganar al menos un partido en Belgrado.