Darío Brizuela, alero del Barcelona: "Soy antimadridista, no soy culé"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Darío Brizuela: "Yo soy antimadridista, no soy culé"
Darío Brizuela saluda al madridista Facundo Campazzo
Darío Brizuela saluda al madridista Facundo Campazzo
acb Photo/ Mariano Pozo
Darío Brizuela (29), alero del Barcelona, club que pagó el pasado verano un millón de euros al Unicaja por su fichaje, ha reconocido ser, ante todas las cosas, un confeso antimadridista.

La Mamba vasca, en una entrevista concedida a la emisora catalana Racc1, se ha confesado. Más que un aficionado del Barça, el equipo donde ahora juega, Brizuela se define como antimadridista. 

Y lo justifica por su padre y por su hermano, principalmente. "Mi padre es muy culé y a mi hermano y a mí nos lo metió en vena. Mi hermano es muy culé también y yo me he quedado con lo otro, yo soy antimadridista. No soy culé... o no mucho", ha desvelado. 

Un sentimiento, el del odio al equipo blanco, que aumentó con los años. "Yo, de pequeño, sí fui del Barça, pero porque mi padre era del Barça, mi hermano era del Barça... Y luego, en San Sebastián, está la Real Sociedad y el Madrid o el Barça. Y a mí me gustaba el Barça. Cuando eres del Barça, la gente en tu casa es del Barça y no es del Madrid, se mama eso. Y luego fui al Estudiantes y más todavía", ha confesado.

Aun así, asegurado no tener "ningún problema con el Real Madrid, pero como toda mi vida he sido del Barça de pequeño y ahora estoy en el Barça pues no me queda otra".