Mirotic amenaza con amargar la fiesta del Real Madrid en su regreso al Wizink

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mirotic amenaza con amargar la fiesta del Real Madrid en su regreso al Wizink
Mirotic, en el Wizink
Mirotic, en el Wizink
ACB
El serbio, que fue determinante para el último título de Liga Endesa obtenido por el Barça, vuelve al templo madridista en la Euroliga. El jugador, además, expone un gran rendimiento con el Milán.

El Real Madrid recibe al Olimpia de Milán el jueves 19 de octubre (20:45 hrs) en el Wizink. Los italianos, que completaron dos partidos de aúpa (ante el Fenerbaçe y el Olympiacos) , se enfrentan a un conjunto merengue que el pasado fin de semana concretó una racha de 10/10. 

El equipo dirigido por Chus Mateo sigue de fiesta y el Milán, que goza de un Nikola Mirotic en plena forma, espera amargar la celebración de los merengues y firmar un buen partido en la capital española. 

En Milán, después de haber cerrado una etapa irregular con el Barça, Mirotic se ha convertido en indispensable. Promedia 23,5 puntos, 28,0 créditos de valoración y 7,5 rebotes. Con el paso del tiempo, hace méritos para pelear por el MVP de la fase regular de la temporada. 

Ante el Fenerbaçe, Mirotic hizo 27 puntos, 11 rebotes y 38 de valoración. Contra el Olympiacos, firmó  20, cuatro y 18, respectivamente. En el torneo local suma 16,7 puntos, 4,0 rebotes y 15,0 de valoración. Sus números, sin duda, le transforman en el dolor de cabeza de Chus Mateo, que organiza un dibujo para contener al ala-pívot.