"Todo el equipo" está encantado con la renovación de Fernando Alonso en Aston Martin

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Todo el equipo" está encantado con la renovación de Fernando Alonso en Aston Martin
Tom McCullough
Tom McCulloughGetty Images via AFP
Tom McCullough, Director de Performance de Aston Martin, ha relatado la importancia de contar con el asturiano de cara al futuro en la escudería británica.

La ampliación de contrato de Fernando Alonso (42) fue celebrada por todos los integrantes de Aston Martin. Ahora, Tom McCullough, Director de Performance de Aston Martin, ha vuelto a expresar la felicidad que reina en la escudería verde: "Es una noticia realmente emocionante que trabajaremos junto a Fernando durante al menos algunas temporadas más y hasta la próxima era de regulaciones a principios de 2026. Desde su llegada, su habilidad y experiencia han demostrado ser incalculables en nuestro de luchar en la parte delantera", dijo.

"Sigue siendo uno de los pilotos más rápidos de la parrilla y todavía está en la cima. Sé que hablo en nombre de todo el equipo al decir que estamos encantados de continuar nuestro viaje juntos", agregó el entusiasmado directivo británico.

Por otro lado, analizó lo que será el Gran Premio de China de este fin de semana para Aston Martin: "China proporciona una prueba real para tu coche porque tienes una buena combinación de curvas de baja y alta velocidad. Es una pista que limita la parte delantera y el neumático delantero izquierdo y en particular puede sufrir en las curvas largas, como la primera", explicó.

McCullough también destacó la importancia que está teniendo la planificación de carrera en lo que va de Mundial: "En términos de estrategia, también lo estamos haciendo bien. Estamos en una pelea reñida con McLaren y Mercedes en la pista y los márgenes son increíblemente finos, lo que significa que una buena parada en boxes o una buena decisión estratégica pueden dar puntos extra", afirmó.