Horner mantiene el interés en Fernando Alonso para reforzar a Red Bull

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Fernando Alonso, la apuesta número uno de Horner para reforzar a Red Bull
Carlos Sainz Sr y Fernando Alonso
Carlos Sainz Sr y Fernando AlonsoAFP
Los accionistas mayoritarios continúan confiando en Christian Horner, jefe de Red Bull, a pesar del escándalo relacionado con un presunto "acoso" sobre una trabajadora de la escudería.

La guerra interna que se vive en Red Bull no ha cambiado los planes de Christian Horner. El directivo, consciente de las posibles salidas de Max Verstappen y de Sergio Pérez en la próxima temporada, continúa buscando pilotos y Fernando Alonso, actual corredor de Aston Martin, es una de las cartas fuertes de la escudería.

El Telefgraaf neerlandés, en las últimas horas, asegura que Alonso es el único candidato para reforzar a Red Bull desde la perspectiva de Horner. El medio apunta que Horner mantuvo una conversación con Fernando Alonso y que Max Verstappen ya lo sabe. "Han tenido unaconversación sería sin que Marko esté por medio", comentó.

Ralf Schumacher, antiguo corredor de la F1, ha hablado sobre la situación: "Horner Siempre ha sido un gran admirador suyo. Parece que tiene serias intenciones de firmar a Alonso para el año que viene, para tener otro piloto fuerte si Verstappen deja el equipo", aseguró.