Bottas asegura que las actuaciones de Alonso siguen siendo excelentes

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Bottas defiende a Alonso: "Ya no es un chaval; sus actuaciones siguen siendo excelentes"
Fernando Alonso, en Australia
Fernando Alonso, en Australia AFP
Ralf Schumacher, antiguo piloto de la Fórmula 1, aseguró que era hora de presenciar más juventud en la parrilla y le dejó un recado a Fernando Alonso. Bottas, por su lado, defiende el nivel del piloto asturiano.

Fernando Alonso (42) espera igualar o mejorar su rendimiento en la Fórmula 1 2024. En la pasada temporada, el asturiano resurguió con Aston Martin, destacando en varias carreras con podios y apretando a Lewis Hamilton por el tercer lugar en la clasificación. 

En la actual campaña, que ha dejado dos triunfos de Max Verstappen, Alonso recibió unas críticas por parte de Ralf Schumacher, quien hizo un llamado a la juventud en la parrilla de la F1." La F1 no puede tener una parrilla cada vez más vieja", explicó Schumacher hace unos días. El asturiano mantiene silencio al respecto. Mientras tanto, Valerie Bottas ha entrado en el tema, asegurando que el español continúa realizando actuaciones increíbles. 

"Sus actuaciones siguen siendo excelentes. Ya no es un chaval, pero yo no diría que se ha degradado en absoluto en cuanto a su rendimiento", dijo Bottas