Fernando Alonso: "Sí que creo que estoy en la lista de Red Bull"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La respuesta de Fernando Alonso sobre el presunto interés de Red Bull
Fernando Alonso, piloto de F1
Fernando Alonso, piloto de F1AFP
La Fórmula 1 vive en constante movimiento. La llegada de Lewis Hamilton a Ferrari en 2025 podría generar nuevos fichajes. Max Verstappen, por ejemplo, suena para llegar a Mercedes mientras que Fernando Alonso podría recalar en Red Bull.

Se acerca un nuevo Gran Premio de Fórmula 1. Después de la victoria de Max Verstappen en Baréin, llega el GP de Arabia Saudí. Fernando Alonso, que no completó una carrea favorable en Baréin, espera resarcirse e intentar dar la pelea por el podio. En la antesala del evento, el asturiano ha comentado sobre los rumores que lo vinculan con Red Bull. La información presentada por varios medios internacionales indica que el asturiano se encuentra entre las opciones que maneja la escudería de Austria para reforzarse en caso de que Max Verstappen se marche a Mercedes

Alonso, según explicó 'Marca', no descarta que Red Bull siga sus pasos. "Sí que creo que estoy en la lista, porque no tengo ningún contrato en este momento", dijo. El español, asimismo, aseguró que aun no ha decidido si seguirá corriendo o no. "Si me comprometo es porque realmente creo que hay posibilidad de ganar las carreras".