Nike traslada el Mundial al ‘Fútbolverso’ en su anuncio para Catar 2022

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nike traslada el Mundial al ‘Fútbolverso’ en su anuncio para Catar 2022
El Ronaldo Nazario de Corea y Japón 2002 durante el anuncio de Nike para el Mundial de Catar.
El Ronaldo Nazario de Corea y Japón 2002 durante el anuncio de Nike para el Mundial de Catar.Nike Football
Como cada año de Mundial, la marca estadounidense de ropa deportiva Nike ha lanzado un anuncio especial para la Copa del Mundo. Una vez más, el vídeo ha sido un absoluto éxito y circula sin freno por las redes sociales.

Estos anuncios se han hecho famosos por contar una historia que va en consonancia con la vida del momento. En esta ocasión todo ha girado en torno a un particular metaverso creado por la marca para el acontecimiento, el ‘Fútbolverso’.

El guion nos muestra a dos científicos que discuten acerca de si Kylian Mbappé (23) es mejor jugador que el Ronaldinho (42) de 2006. Al no llegar a un acuerdo, deciden utilizar sus conocimientos para ponerles cara a cara gracias a la tecnología.

Todo pinta bien hasta que empiezan a agregar al experimento a diferentes estrellas del fútbol mundial de todas las épocas, incluidos dos Ronaldo Nazario (46), y la situación se les va de las manos con el ‘Futbolverso’ desbordado.

Finalmente, el gran referente futbolístico de la marca en la actualidad, Cristiano Ronaldo (37), termina cortando el problema y un misterioso equipo aparece para enfrentarse a los jugadores que quedan presentes.

Este anuncio se coloca directamente entre los mejores comerciales de fútbol que hemos visto en los últimos tiempos.