Willy Hernangómez regresa a USA con un partido perfecto ante los Bulls

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Willy Hernangómez regresa a USA con un partido perfecto ante los Bulls
Actualizado
Willy Hernangómez regresa a USA con un partido perfecto ante los Bulls
Willy Hernangómez regresa a USA con un partido perfecto ante los Bulls@PelicansNBA
El español debuta con los Pelicans en un amistoso de pretemporada e ilusiona a la NBA con su mejor versión

La pretemporada es, para muchos entrenadores, la oportunidad de implementar, corregir y enderezar el curso de una campaña. En el baloncesto estadounidense, los partidos previos a la NBA son sinónimo de exigencia, de máximo nivel y de competitividad. Los encuentros no oficiales en USA tienen poco de amistosos y esto, precisamente, es lo que ha puesto en escena este miércoles Willy Hernangómez, que se ha lucido con los Pelicans en el United Center de Chicago.

Willy Hernangómez, el mejor jugador de España en el Eurobasket, realizó un partido perfecto contra los Bulls. El madrileño completó una estadística envidiable de 12 puntos, 3 rebotes, 1 robo y 2 tapones en tan solo 12 minutos.

El mayor de los hermanos Hernángómez se adjudicó  4 de 4 en tiros de 2 y 1 de 1 en triples, lo que demuestra, de nuevo, su gran estado de forma. El único matíz que exhibió Hernángómez fue en los tiros libres: metió uno 1 de los 3 que intentó. 

Williamson, en escena 

El formidable nivel de Hernángómez no ha sido la única noticia positiva para los Pelicans. Zion Williamson, estandarte del equipo de Nueva Orleans, regresó a las canchas 518 días después de su última aparición.  "Lo más importante es que Zion Williamson tiene hambre. Quiere destruir a todos", dijo Willy Hernangómez. 

"Zion Williamson quiere jugar duro. Quiere mostrarle a la gente que es uno de los mejores jugadores del mundo. Eso se puede ver en los entrenamientos", añadió el pívot español, que espera demostrar su máximo nivel en la próxima NBA con los Pelicans.