Unai Emery se cansa del ‘Dibu’ Martínez y pide un portero para sustituirle

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Unai Emery se cansa del ‘Dibu’ Martínez y pide un portero para sustituirle
Emiliano Martínez durante la celebración del Mundial en Mar del Plata.
Emiliano Martínez durante la celebración del Mundial en Mar del Plata.AFP
Las gracietas de Emiliano Martínez (30) durante las celebraciones de Argentina por la consecución del Mundial 2022 fueron de muy mal gusto y molestaron a más de uno. Lo que nadie esperaba es que Unai Emery se lo tomase como algo personal. Ya adelantó que hablaría con el meta, pero en los últimos días parece haber decidido que quiere tener a un portero con algo más de ética.

“Hablaré con él la próxima semana sobre las celebraciones. Estamos orgullosos de él, ha ganado el Mundial con su selección nacional y es algo increíble. Volverá la próxima semana”, dijo Unai Emery hace pocos días. Con esas declaraciones parecía que quedaría todo zanjado, pero debieron quedar cosas en el tintero y la situación ha empeorado.

El técnico español del Aston Villa se ha caracterizado siempre por tener un fuerte carácter y querer controlar cada detalle de lo que sucede dentro del vestuario. Ello le ha llevado a dirigir con mano firme durante toda su carrera y nunca ha dudado en sentenciar a ningún jugador, sin importar la calidad o el estatus de este.

El último de los señalados por el preparador vasco ha sido el ‘Dibu’ Martínez. La falta de deportividad del portero durante las celebraciones por la victoria en Catar 2022 no gustaron nada al entrenador natural de Hondarribia. 

Eso ha derivado en lo que puede ser una decisión fulminante para el arquero, ya que Emery parece haber pedido a los dirigentes del Aston Vila un sustituto para el argentino en este mercado de invierno. Un movimiento que no nos sorprende tratándose del bueno de Unai.

Según indicó el medio ‘Estadio Deportivo’, uno de los nombres que ha sonado para aterrizar en los ‘villanos’ es el de Yassine Bounou (31). El marroquí tiene contrato con el Sevilla y fue uno de los mejores guardametas de la última Copa del Mundo.