Triple-doble de Sabonis para ajusticiar a los Knicks; triunfos de Utah y Charlotte

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Triple-doble de Sabonis para ajusticiar a los Knicks; triunfos de Utah y Charlotte
Sabonis brilla una noche más
Sabonis brilla una noche másEZRA SHAW / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El lituano tuvo un papel fundamental para conseguir la ajustada victoria frente a la franquicia de Nueva York, que suma su segunda derrota consecutiva tras experimentar una racha muy positiva.

Detroit Pistons 103-113 Charlotte Hornets

El primer cuarto decidió el marcador final porque los visitantes afrontaron el segundo tramo con ocho puntos de ventaja (23-31). Mantuvieron ese colchón y lo hicieron bueno, en parte, por el buen papel de Kelly Jr. Oubre -27 puntos-. Apenas sufrió la franquicia de Charlotte, que llegó a los minutos finales con la victoria prácticamente asegurada. James Wiseman (16P y 13R), uno de los mejores de Detroit, que lleva ya diez encuentros seguidos sin ganar (la última vez, hace un mes, contra San Antonio Spurs).

Orlando Magic 124-131 Utah Jazz

Gran primer tiempo de Utah, que llegó al descanso ocho puntos por encima en el electrónico. Quedaban muchísimos minutos todavía y Orlando logró darle la vuelta a la situación gracias a un fantástico tercer cuarto (41-33). Estaba todo por dedicir y Lauri Markkanen se erigió protagonista de nuevo para terminar con 31 puntos y poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Son undécimos en la Conferencia Oeste con 32 triunfos, los mismos que New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers (aunque con un partido más).

Sacramento Kings 122-117 New York Knicks

Los Kings llegaron al descanso en una situación muy favorable (69-53), pero los Knicks reaccionaron hasta el punto de conseguir empatar a 96 en el último cuarto. A excepción de las primeras jugadas del encuentro, la franquicia neoyorquina no consiguió dominar en el marcador, si bien se quedaron muy cerca de remontar en Sacramento contra un rival complejo que volvió a estar liderado por Domantas Sabonis (24 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias). Julius Randle, uno de los mejores por parte de los visitantes (23P y 10R).

 

También puedes leer tanto el resumen con la actuación de los españoles (jugaron Santi Aldama y Usman Garuba) como el sufrido triunfo que lograron los Bucks frente a los Nets.