Alcaraz ofrece un parte de tranquilidad tras perderse Hurlingham

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alcaraz ofrece un parte de tranquilidad tras perderse Hurlingham

Alcaraz, en  Queen’s ante De Miñaur
Alcaraz, en Queen’s ante De MiñaurAFP
El de El Palmar despeja los rumores que hablaban sobre una viable ausencia en Wimbledon. Alcaraz, ganador de la ATP 500 de Londres, sueña con conquistar el torneo de tenis sobre hierba más importante del mundo.

"Todo está bien". Carlos Alcaraz, que tenía que haber parado en Hurlingham antes de disputar Wimbledon, ha decidido tomarse una pausa para recuperar fuerzas después de una gran actuación en el ATP 500 de Londres. 

El murciano volverá a las prácticas este viernes tras reposar por unas jornadas en compañía de Juan Carlos Ferrero, su entrenador, y Juanjo López, su fisio. El miércoles, Alcaraz realizó una sesión en Londres en donde se saludó con Novak Djokovic, su principal rival en Wimbledon. El serbio, número dos de la ATP, venció al español en Roland Garros, exponiendo madurez, potencia y serenidad. 

La sesión se enfatizó en el desarrollo del muslo derecho. Alcaraz terminó Queen’s con problemas musculares. El español disputó los cinco partidos y necesitaba unos días de recuperación antes de Wimbledon.