Tenis en directo: Feliciano se retira entre lágrimas. Jessica Bouzas avanza en Wimbledon

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Feliciano se retira entre lágrimas. Jessica Bouzas avanza en Wimbledon
Actualizado
Novak Djokovic, en un entrenamiento en Londres
Novak Djokovic, en un entrenamiento en LondresAFP
Arranca la fase previa del torneo más importante de tierra batida un día después de que Carlos Alcaraz (20) se coronase en el Queen's y recuperara el número uno del tenis mundial por delante de Novak Djokovic (35).

20:00 - CET Rebeka Masarova se retira por lesión en Bad Homburg ante la americana Emma Navarro cuando el partido iba 7-6 y 1-1

19:55 - CET Jessica Bouzas avanza en Wimbledon al derrotar a la australiana Gadecki por 6-3 y 6-3

19:50 - CET Marina Bassols pierde ante Stevanovic en Wimbledon por 7-5 y 7-5

17:40- CET Feliciano López ha perdido en su último partido como profesional ante Yannick Hanfmann por 6-2 y 6-4 en el Mallorca Open. El español cierra una envidiable carrera, que le permitió participar en competiciones oficiales hasta los 41 años. 

16:46 -CET Cameron Norrie (27) logró una cómoda victoria por 6-3, 6-2 sobre Laslo Djere (28) en solo 58 minutos.

Hanfmann derrotó a López en Mallorca
Flashscore

13:23-CET Iga Swiatek (22) se enfrenta a Anna Blinkova (24) en Bad Homburg, mientras que en Eastbourne, Coco Gauff (19) se enfrenta a su compañera de dobles y buena amiga Jessica Pegula (29). Caroline García (29) y Jelena Ostapenko (26) también juegan sus cuartos de final.

Del lado de los hombres en Eastbourne, Tommy Paul (26) se medirá con su  compatriota estadounidense J.J. Wolf (24) y Francisco Cerundolo (24) se enfrentan cara a cara con Zhizhen Zhang (26).

García venció a Bodgan en Eastbourne
Flashscore

Y finalmente, Feliciano López (41) busca continuar con la racha de sus sueños en su último torneo cuando se enfrente a Yannick Hanfmann (31) en Mallorca.

8:28- CET Continúan los clasificatorios en Wimbledon. Este jueves, M. Bassols Ribera se medirá con Natalija Kostić; en otro partido, Jéssica Bouzas Maneiro chocará contra Olivia Gadecki. En el cuadro masculino, Zsombor Piros, que eliminó a Llamas Ruiz este miércoles, tendrá un encuentro interesante con Shintaro Mochizuki.

Novak Djokovic (36) jugará su primer partido de tenis sobre hierba del año este jueves en el torneo de exhibición Hurlingham Tennis Classic en Londres, y estaremos allí para ello. Además de proporcionar una cobertura detallada de eso, también le brindaremos actualizaciones del resto del tenis que se lleva a cabo en toda Europa.

7:50- CET Toda la información del tenis en directo para la jornada de este jueves.