Tenis en directo: Alcaraz gana en Londres a De Miñaur y recupera el número 1 del mundo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz gana en Londres a De Miñaur y recupera el número 1 del mundo
Actualizado
Alcaraz, el sábado, en Londres
Alcaraz, el sábado, en Londres
AFP
Superada la gira de tierra batida, con Ronald Garros como culmen, el foco del tenis se centra sobre los diferentes torneos de hierba. El Grand Slam de Wimbledon será el último destino.

16:26 CET - Impresionante demostración de tenis de Carlos Alcaraz en Londres. Venció por un doble 6-4 al australiano Alex De Miñaur en un recital de solidez tenística y recupera el trono mundial del tenis. Es su primera victoria en un torneo sobre hierba y ha demostrado que será un candidato a la victoria final en Wimbledon. 

15:50 CET - Sorpresa en Halle. El kazajo Alexander Bublik, nº 48 del ranking ATP, derrota en la final al ruso Rublev, nº 7,  por 6-3, 3-6 y 6-3 y conquista el título del torneo alemán. Bublik subirá hasta el nº 26 en la clasificación tras este gran éxito. 

Alcaraz recupera el número uno en Londres
Flashscore

 

En Halle, mientras tanto, Andrey Rublev y el sorpresivo Alexander Bublik medirán fuerzas por el título. Rublev, número siete del mundo, superó al español Roberto Bautista en semis por 6-3 y 6-4. Bublik, por su parte, venció a Alexander Zverev por 6-3 y 7-5.

¡Buenos días! Última jornada del tenis sobre hierba en Queen’s. Carlos Alcaraz, que derrotó con solvencia a Sebastian Korda en semis por 6-3 y 6-4, definirá la final del prestigioso torneo londinense con Álex de Miñaur. El de El Palmar busca la victoria en la competición para sumar puntos y recuperar el número uno de la ATP que perdió en París tras caer ante Novak Djokovic.

Alcaraz superó a Korda
Flashscore

7:23- CET Toda la acción del tenis en la jornada de este domingo.