Tenis en directo: Feliciano López se resiste a la retirada y avanza en Mallorca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Feliciano López se resiste a la retirada y avanza en Mallorca
Actualizado
Feliciano López, con 41 años, sigue adelante en Mallorca, su último torneo como profesional.
Feliciano López, con 41 años, sigue adelante en Mallorca, su último torneo como profesional. @ATPTour_ES
Arranca la fase previa del torneo más importante de tierra batida un día después de que Carlos Alcaraz (20) se coronase en el Queen's y recuperara el número uno del tenis mundial por delante de Novak Djokovic (35).

21:00 CET Feliciano López (41) seguirá dando guerra hasta el último segundo. En su último torneo como profesional, el ATP de Mallorca, ha derrotado al australiano Jordan Thompson (29), nº 71 ATP por 7-6 (8-6), 1-6 y 6-3. El tenista toledano, número 634 del mundo, se ha clasificado para cuartos de final, donde le espera el alemán Hanfmann.

19:48 CET Previas de Wimbledon. Jessica Bouzas derrota a la francesa Burel por 4-6, 6-2 y 6-2 y Marina Bassols a la alemana Lys por 6-2 y 6-4. 

18:40- CET Coco Gauff (19) ha triunfado en Eastbourne, ganando 6-1, 6-1 en su partido contra Jodie Burrage (24).

En el torneo de la WTA en Eastbourne, Petra Martic (32) avanzó con la oponente Beatriz Haddad Maia (27) retirándose mientras perdía un set, y Daria Kasatkina (26) venció a Karolina Pliskova (31) 3-6, 6-3, 6 -3.

17:43- CET Christopher Eubanks ha sufrido más de la cuenta para vencer a su compatriota Ben Shelton por 6-7 (4-7), 6-4 y 7-6 (7-2).

Kasatkina superó a Pliskova en Eastbourne
Flashscore

17:01-CET Zsombor Piros ha eliminado al español Pablo Llamas. Piros, número 117 de la ATP, superó a Llamas por 6-4 y 7-6 (7-1). Taro Daniel también ha hecho sus deberes. El niponés ha vencido a Luca Nardi por 6-3 y 6-3 en los clasificatorios de Wimbledon.

16:03- CET Es difícil encontrar a alguien que no esté inclinando a Novak Djokovic (36) por el título masculino de Wimbledon pero, aparte del advenedizo Carlos Alcaraz (20), ¿quiénes son los otros principales contendientes del serbio en Londres?

Además de Wimbledon, el Mallorca Open continúa su camino. El español Feliciano López jugará con J. Thompson; S. Tsitsipas protagonizará un duelo atractivo contra el alemán Yannick Hanfmann. Christopher Eubanks y Ben Shelton disputarán un billete para los cuartos, al igual que Arthur Rinderknech y Constant Lestienne.

En el cuadro masculino, Pablo Llamas medirá fuerzas con Zsombor Piros por la victoria sobre la hierba británica. Llamas Ruiz superó a Maximilian Neuchrist el lunes. Piros, por su parte, derrotó sin mayores contratiempos a Joris De Loore en el amanecer de los clasificatorios.

¡Buenos días! Inicia una nueva jornada de clasificatorios en Wimbledon. Este miércoles, la española Jéssica Bouzas se enfrentará contra la francesa Clara Burel en un atractivo encuentro que, en teoría, se encuentra programado para las 13:20 hrs.

Kotov eliminó a Davidovich de Mallorca
Flashscore

6:40-CET Toda la información del tenis en directo de este miércoles.