Tenis en directo: Alcaraz ya está en semis del US Open y se enfrentará a  Medvedev

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz ya está en semis del US Open y se enfrentará a Medvedev
Actualizado
Alcaraz responde un servicio
Alcaraz responde un servicio AFP
El torneo norteamericano cierra la temporada de Grand Slams y es objeto de deseo de todos los jugadores, especialmente por parte de quienes se ven con más opciones de conquistar el título. Bastantes favoritas se han estrellado con los octavos de final.

16:18-CET La primera de las semifinales femeninas, entre Coco Gauff (19) y Karolina Muchova (27), comenzará a medianoche CET, y después la otra entre Madison Keys (28) y Aryna Sabalenka (25).

11:08- CET Daniil Medvedev hace un llamado a los organizadores del US Open. El tenista ruso se ha sentido agobiado por el calor en su último encuentro. Las altas temperaturas podrían generar problemas para los competidores. Lee la noticia aquí. 

6:08-CET Buenos días. ¡Carlos Alcaraz ya está en semis! El español derrotó con solvencia al alemán Alexander Zverev por 6-3, 6-1 y 6-4 y se enfrentará con el ruso Daniil Medvedev en la siguiente ronda de la competición. Medvedev, por su lado, venció al siempre difícil Andrey Rublev por 6-4, 6-3 y 6-4. Lee la crónica del partido aquí. 

6:07-CET Toda la información sobre el tenis en directo para la jornada de este jueves.