Tenis en directo: Khachanov y Zverev ganan sus respectivos torneos en China

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Khachanov y Zverev ganan sus respectivos torneos en China
Actualizado
Khachanov conquista en China su primer título en cinco años.
Khachanov conquista en China su primer título en cinco años.Reuters
China y México se mantienen como dos de los principales atractivos para los fanáticos del deporte de la raqueta, aunque Vancouver (Canadá) también se lleva buena parte de los titulares.

17:30 CET Zverev derrota a Safiullin en la final de Chengdú (China) y se lleva el título. El alemán derrotó al ruso por 6-7, 7-6 y 6-3. 

Acciones del Zverev - Saffiulin
Flashscore

15:51-CET ¡Karen Khachanov (27) es el campeón del Abierto de Zhuhai! El número 15 del mundo se hizo con el título tras vencer a Yoshihito Nishioka (27) por 7-6 y 6-1. Es el quinto título del ruso y el primero desde 2018. Un gran momento para él.

Las declaraciones de Khachanov, tras el triunfo
Flashscore

11:32-CET Veronika Kudermetova (26) es la primera cabeza de serie en avanzar en Tokio, con la rusa venciendo a Harriet Dart (27) 6-3, 7-6.

Las declaraciones de Kudermetova
Flashscore

9:05-CET La bielorrusa Aryna Sabalenka lidera por tercera semana consecutiva el escalafón mundial del tenis femenino (WTA), mientras que la griega María Sakkari subió al sexto lugar gracias a su triunfo en el torneo WTA 1000 de Guadalajara. Lee la noticia aquí. 

El momento de la jornada de la WTA
Flashscore

8:32-CET Carlos Alcaraz disputará un partido de exhibición en México. El murciano regresa a las actividades después de una ligera pausa: finalizó el US Open con problemas físicos y necesitaba un merecido tiempo de descanso. Lee más información aquí. 

8:31-CET Hola y bienvenido a nuestra cobertura del tenis de este martes, que contará con dos finales ATP y el comienzo de dos torneos WTA.