Tenis en directo: Alcaraz derrota a Harris; Davidovich eliminado por Paul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz derrota a Harris; Davidovich eliminado por Paul
Actualizado
Alcaraz, en el US Open
Alcaraz, en el US Open AFP
El torneo norteamericano cierra la temporada de Grand Slams y es objeto de deseo de todos los jugadores, especialmente por parte de aquellos que se ven con más opciones de conquistar el título.

20:37-CET Alejandro Davidovich queda eliminado del US Open tras caer en cuatro sets (6-1, 6-0, 3-6, 6-3) contra el estadounidense Tommy Paul.

16:55-CET El juego comenzará en Flushing Meadows en poco menos de 30 minutos. Karolina Muchova (27) ocupa el primer lugar, con Frances Tiafoe (25), Ben Shelton (20), Iga Swiatek (22) y Caroline Wozniacki (33) en la cancha un poco más tarde esta tarde.

10:08-CET En los partidos de este viernes, Alejandro Davidovich se medirá con el estadounidense Tommy Paul, una de las grandes proyecciones del país norteamericano. Adrian Mannarino chocará contra el consolidado Frances Tiafoe

8:11-CET Sebastián Báez se queda como el único argentino en el US Open. El otro argentino en liza el jueves, Tomás Etcheverry, sucumbió ante el veterano suizo Stan Wawrinka. Anteriormente se habían despedido los otros seis miembros de la delegación albiceleste, la cuarta mayor del cuadro masculino de este Grand Slam: Guido Pella, Facundo Díaz Acosta, Pedro Cachín, Diego Schwartzman y los hermanos Francisco y Juan Manuel Cerúndolo. Lee la noticia aquí. 

6:22-CET En otros partidos, el italiano Jannik Sinner se deshizo de su compatriota y amigo Lorenzo Sonego por 6-4, 6-2 y 6-4. Alexander Zverev, subcampeón de 2020, ganó también ante un compatriota, Daniel Altmaier, por 7-6 (7/1), 3-6, 6-4 y 6-3.El británico Andy Murray, campeón en 2012, se quedó sin su deseada victoria 50 en Nueva York al ceder frente al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-3, 6-4 y 6-1.

6:18-CET ¡Buenos días! La madrugada de este jueves ha dejado resultados positivos para los tenistas españoles. Carlos Alcaraz, vigente campeón del US Open, ha derrotado a Lloyd Harris por 6-3, 6-1 y 7-6 (7-4) y se enfrentará al británico Daniel Evans en la tercera ronda de la competición. Lee la noticia aquí. 

6:17-CET Toda la información del tenis en directo.