Tenis en directo - 8/11/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: España pierde ante Canadá en la primera jornada de la Billie Jean
Actualizado
Masarova acusó la presión en la Billie Jean King Cup
Masarova acusó la presión en la Billie Jean King CupGetty Images via AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta, con Francia y Bulgaria como sedes principales, a través de un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

23:00 - Tampoco Sara Sorribes, la número 1 del equipo español, ha podido ganar su partido en la primera jornada de la Billie Jean King Cup. La canadiense Leylah Fernández ha ganado en dos sets, ambos en el tie-break, por 6-7 y 6-7 tras dos horas y 55 minutos de lucha. 

22:45 - Nos quedamos ahora con el Momento Flash en la ATP, extraído del Wawrinka-Van Assche. 

Momento Flash en la ATP
Flashscore

22:08 - Otra retirada, esta vez en Bulgaria, donde el cuarto cabeza de serie, Sebastián Báez (22) se ha tenido que marchar de su encuentro ante Pavel Kotov (24) cuando estaba igualado a un set.

21:02 - En Metz, Stan Wawrinka (38) se ha visto obligado a retirarse durante su partido contra Luca van Assche (19). El partido estaba igualado 6-3, 6-7 antes de que el octavo cabeza de serie suizo abandonara la contienda.

Wawrinka vs Van Assche
Flashscore
Declaraciones de Van Assche tras ganar a Wawrinka
Flashscore

20:53 - En Bulgaria, el cabeza de serie Lorenzo Musetti (21) ha quedado eliminado tras ser derrotado por el británico Jack Draper (21) por 7-5 y 6-2.

Musetti vs Draper
Flashscore

20:00 - El primer punto del España-Canadá en la Billie Jean cae para las americanas. Rebeka Masarova perdió ante Marina Stakusic (258 del mundo) por 3-6 y 1-6 en una hora y 11 minutos.

18:55 - Casi tres horas (mismo número de bolas de partido que salvó) ha necesitado Fognini para ganar a Bublik, que aguantó con vida hasta el final (6-4, 6-7/7-9 y 6-7/5-7). El italiano avanza en la ciudad gala.

18:15 - Ilkel vence a Purcell por 6-3, 4-6 y 6-4 y sigue adelante en ese mismo torneo.

18:10 - Cervantes y Vega se despiden de tierras búlgaras tras perder contra Milev y Nesterov (3-6 y 4-6).

16:05 - Paolini se lleva una dura batalla ante Garcia (6-7/6-8, 7-5 y 4-6) e Italia domina por 0-2 en el marcador global.

16:00 - La retirada de De Miñaur en Metz ha provocado que Herbert haya jugado finalmente ante Gijs Brouwer, un jugador de un nivel bastante inferior al del australiano aunque también ubicado muy por encima de él en la clasificación. El galo sigue adelante en el torneo tras imponerse al neerlandés (7-5 y 6-4), igual que Shevchenko (tumbó a Valkusz por 5-7, 6-2 y 2-6).

15:55 - Struff cumple con los pronósticos al derrotar al británico Harris por 7-6/7-5 y 6-4.

15:50 - Bautista corre la misma suerte que su compatriota, aunque presentando mucha más batalla, y también dice adiós. Cayó ante el húngaro Marozsan por 6-3, 3-6 y 7-6/7-4.

Así fue el encuentro entre Marozsan y Bautista.
Flashscore

13:35 - La italiana Trevisan vence a la gala Cornet en tres mangas (6-2, 2-6 y 2-6) y pone el 0-1 para su país.

13:30 - El austriaco Ofner acompaña al francés en los cuartos (venció a O'Connell por 6-7/6-8, 6-4 y 6-2).

13:25 - Ramos sucumbe contra Mannarino (doble 4-6) y se despide de Sofía.

Así transcurrió el duelo entre Ramos y Mannarino.
Flashscore

8:00 - En marcha la Billie Jean King Cup. Cabe destacar el emparejamiento entre Francia e Italia (Alize Cornet topa con Martina Trevisan y Caroline Garcia se mide a Jasmine Paolini) y, por supuesto, el de España ante Canadá (Rebeka Masarova se enfrenta a Marina Stakusic y Sara Sorribes disputa el duelo estrella contra Leylah Fernandez). Esta última, por cierto, jugará en dobles junto a Gabriela Dabrowski ante la dupla formada por Cristina Bucsa y Marina Bassols.

7:30 - Además, David Vega e Íñigo Cervantes formarán dupla ante Yanuki Milev y Petr Nesterov con la esperanza de llegar a cuartos en Sofía.

7:00 - También en la capital búlgara, y serán los primeros en jugar, Sebastian Ofner chocará con Christopher O'Connell. Más tarde, Jean-Lennard Struff partirá como claro favorito ante Billy Harris, Cem Ilkel querrá dar la campanada contra Max Purcell, Marton Fucsovics tendrá al otro lado de la red a Jurij Rodionov, Lorenzo Musetti disputará un interesante encuentro ante Jack Draper y Pavel Kotov buscará la sorpresa ante Sebastián Báez.

6:45 - La misma ronda se celebrará en Sofía, con dos españoles como protagonistas: Albert Ramos intentará superar a Adrian Mannarino y Roberto Bautista buscará imponerse a Fabian Marozsan.

6:20 - En ese mismo escenario, Alexander Shevchenko se enfrentará a Mate Valkusz, Alexander Bublik hará lo propio con Fabio Fognini, Stan Wawrinka disputará un duelo de generaciones frente a Luca van Assche y Lorenzo Sonego competirá con Abedallah Shelbayh.

6:00 - Metz celebra este miércoles los octavos de final, con Álex de Miñaur como uno de los principales nombres a tener en cuenta (se medirá a Pierre-Hugues Hebert).