Tenis en directo: Párrizas debuta en los clasificatorios de Roma con triunfo ante Niemeier

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Párrizas debuta en los clasificatorios de Roma con triunfo ante Niemeier
Nuria Párrizas realizó una buena presentación en Madrid
Nuria Párrizas realizó una buena presentación en Madrid @MutuaMadridOpen
Superada la acción del Mutua Madrid Open, el mundo de la tierra batida ponte su foco de atención en Roma. El torneo de la capital italiana supone un gran atractivo para los fanáticos de este deporte, ya que, la lucha por el primer lugar de la ATP está más viva que nunca. Carlos Alcaraz se encuentra a tan solo cinco puntos de Djokovic y ya advirtió sus intenciones de recuperar la cima del ranking.

13:40 CET- Nuria Párrizas inició con el pie derecho los clasificatorios de Roma. La española venció por 6-4 4-6 y 2-6 a Jule Niemeier y sumó una importante victoria en el amanecer de la competición.

Cristina Bucșa (25) debutará en la tierra batida de Roma contra Sofia Kenin (24). Marina Bassols Ribera (23), que superó a Katrina Scott (18) por 6-1, 4-6 y 3-6, se enfrentará con Anna Bondár (25). En el cuadro masculino, Pedro Martínez (25) disputará un encuentro de alto nivel con el italiano Francesco Maestrelli (20).

7:48 CET- ¡Buenos días!. Inicia una nueva jornada en los clasificatorios de Roma. Este martes, empieza la acción para Nuria Párrizas (31). La española de 31 años se medirá ante Jule Niemeier (23) en un aguerrido encuentro.